Kim Kardashian, posa muy sensual para una revista de lujo

Kim Kardashian ha protagonizado una sensual y recatada portada para la revista árabe Hia. La celebritie por excelencia ha logrado sorprendernos otra vez más. Acostumbrados a ver a Kim Kardashian luciendo prendas muy sexys y ajustadas, nos hemos quedado boquiabiertos al conocer su lado más recatado durante el reportaje fotográfico para la revista Hia, una publicación árabe que según Kim Kardashian da voz a las mujeres árabes y actitud.

La discreción no es le punto fuerte de la polémica Kardashian, no es de extrañar que esta nueva experiencia haya supuesto un verdadero cambio en su forma de compartir su imagen con sus seguidores.

La top model esta muy contenta de compartir portada para la Hia y es que, siempre ha apostado por la sensualidad llevada a polémicos límites. Aún así, la modelo no ha dejado de mostrar su lado más sexy y se exhibe mostrando parte de sus generosos pechos.

La imagen de portada muestra a Kim Kardashian con un vestido blanco y el pelo cubierto con un velo largo blanco a juego con el vestido. Una foto muy adecuada para el mercado al que va dirigida la publicación. Mientras que en otras fotos, Kim aparece como una auténtica princesa real de Arabia acompañada de preciosas joyas.

Su belleza y figura resaltó en las fotos apesar de ir más tapada como de costumbre. ¿Qué os parecen las nuevas fotos de Kim Kardashian?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>