Rihanna, desata pasiones con sus sensuales fotos para Complex

Rihanna decidió hacerle honor a los siete álbumes de estudio que ha lanzado hasta la fecha, apareciendo sugerente y con poca ropa en siete portadas para la revista Complex, a las cuales tituló como sus discos.

El próximo número de la revista Complex llega cargado de sensualidad. La polémica Rihanna ha protagonizado un reportaje fotográfico en el que comparte con los lectores su lado más provocativo.

La artista de Barbados ha vuelto a subir la temperatura de millones de fans posando para el número de febrero/marzo de la revista Complex. Esta nueva costumbre de Rihanna basada en crear el gran revuelo en las redes sociales a través de la publicación de sexys fotografías, no nos pilla por sorpresa. En cambio, en esta ocasión, la jovencísima cantante ha logrado el reconocimiento de este magazine, que ha querido premiar a Rihanna por su creciente éxito musical. Siete discos en el mercado, más de 27 millones de seguidores en Twitter, y el podium en el ranking de las artistas más influyentes, avalan un año repleto de victorias para la artista de Barbados.

¡No te pierdas las fotos de Rihanna!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>