Bar Refaeli, muy sensual para passionata

La firma italiana de lencería Passionata tiene muy claro que ninguna mujer puede compararse con su actual musa, la gran top model israelí Bar Refaeli y es que tras tres temporadas consecutivas con la firma, la top ha repetido para protagonizar la nueva campaña Primavera/Verano 2013 en la que, lejos de resultar repetitiva, nos ha vuelto a sorprender con un estilo pin-up de la América de los años, donde el estereotipo de ama de casa estaba a la orden del día.

Bar Refaeli nos comparte su gran atractivo físico y nos muestra uno smodelos muy provocativos no aptos para cardíacos.

La nueva campaña está basada en las mujeres americanas de los años 50 y 60, donde todas eran del estilo a las ‘Mujeres Perfectas’ de la película de Nicole Kidman, pero en esta ocasión, tan sólo con modelos de ropa interior.

Bar Refaeli ha posado como toda un ama de casa con pañuelos en la cabeza y tacones de aguja, en unas instantáneas donde la podemos ver cocinando pasteles, pintando la caseta del perrito, o incluso ejerciendo la jardinería, con unos modelos de lo más alegres y dulces en tejidos como el encaje o el algodón.

Una vez más, Bar Refaeli nos ha dejado claro por qué es una de las modelos más cotizadas del planeta, y es que a sus 27 años, le llueven las ofertas de trabajo, como el spot de GoDaddy en el que la veremos en la final de la Super Bowl, donde Beyoncé será la estrella que actuará ante millones de televidentes.

Esperamos que Passionata vuelva a contar de nuevo con esta gran modelo y mujer espectacular para sus próximas colecciones ya que ha demostrado que aún le quedan muchos años para seguir derrochando belleza ante las cámaras y poder disfrutar con sus maravillosas fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>