Génesis Rodríguez, en Revista GQ enero 2013

La hermosa actriz Génesis Rodríguez, protagoniza una espectacular sesión de fotos para la Revista GQ en su edición de enero 2013.

La hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, mostró todos sus encantos a la publicaciones que al tendrá como portada y reportaje central en su próxima edición.

La chica posa con muy poca ropa, y demostrando que es toda una belleza; además, las fotos van acompañadas de una pequeña entrevista.

La hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, mostró todos sus encantos a la publicaciones que al tendrá como figura central en su próxima edición.

En las fotografías se le puede ver posando en traje de baño, cubierta con una camisa larga. Se eligió un paraje desierto para la sesión.

La estrella de Telemundo aprovechó la entrevista para enviar muchos saludos a sus fans. Los dejamos con algunas de las fotografías que se verán en la próxima entrega de la publicación.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>