Rihanna, sin nada de ropa

En los últimos días se han publicado nuevas fotos de la sensual cantantante Rihanna donde aparece sin nada de ropa. Se supone que las fotos son de Chris Brown, el ex novio de la cantante quien rechaza ser el responsable de la publicación de las imágenes privadas de la cantante.

Tras difundirse las fotos donde Rihanna aparece con poca ropa y en poses prohibidas, Chris Brown niega ser el responsable de la publicación de las fotos.

Desde un principio se creyó que Brown había hecho públicas las fotografías para que Rihanna olvidara la denuncia de agresión que tiene en contra del cantante.
Sin embargo, el representa de Chris rechazó que él tuviera relación con la circulación de forma pública de las fotos.

De hecho, se cree que el polémico material fue creado por Brown y que formaba parte de su colección privada.

De todos modos, Rihanna no para de generar nuevos escándalos, y esta vez los rumores han llegado a todos los rincones del mundo. Además de ser noticia por su talento, Rihanna siempre se las ingenia para estar en boca de todos, tal y como lo hizo días pasados cuando subió nuevas fotos muy hot a su cuenta oficial en Twitter.

Otra de las últimas noticias que nos llega de ella es que también planea ser mamá el próximo año después de haberse reconciliado con su ex.

Por el momento, os mostramos algunas de las fotos que han aparecido públicamente de Rihanna al desnudo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>