Miley Cyrus, muy sensual durante una actuación de Navidad

Ya no queda nada de la dulce e inocente Hanna Montana que Miley Cyrus interpretaba cuando se dio a conocer. Ha pasado de ser una niña a una mujer llena de sensualidad que se sube a los escenarios con vestimentas provocativas y que ejecuta bailes de lo más sexys, como se la ha visto en una de sus últimas actuaciones en una fiesta de Navidad en la que era una de las artistas invitadas.

A sus 20 años, Miley Cyrus ya no quiere saber nada de la niña que un día le hizo famosa y ha dado un giro de 180 grados a su imagen y a su actitud encima de los escenarios.

Este domingo pasado, Miley Cyrus acudió como invitada a una fiesta de Navidad celebrada en Hollywood en la que dejó a todos atónitos con su look y sus bailes de los más sensuales.

La nueva muestra de su cambio se ha visto durante su actuación en esta fiesta invitada, en la que se contorneó de forma muy sensual al lado de una stripper que bailaba en topless sobre la barra con movimientos también muy sexys.

Os dejamos sus últimas fotos para que también podáis ver a Miley Cyrus en acción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>