Magui Bravi, sensual campaña de fotos

Magui Bravi se hizo famosa cuando participó en la segunda temporada del reality “Soñando por bailar”. La joven y guapísima bailarina logró ganar el competitivo certamen del famoso programa de televisión ShowMatch.

Gracias a su fuerte carácter y su entusiasmo ha conseguido mejorar su carrera profesional rápidamente. Durante este año, Magui Bravi se lució en la competencia de Bailando 2012 y con mucho esfuerzo logró convertirse en una de las seis finalistas del certamen que presenta Marcelo Tinelli.

Después de muchos años de danza, Magui ha conseguido mantener una figura envidiable y su gran sensualidad ha hecho que tenga a día de hoy muchos fans y seguidores.

Ella sigue brillando como bailarina actualmente, y más adelante haciendo trabajos como modelo y la verdad, no le va a ir nada mal ya que tiene una seguridad delante de las cámaras impresionante.

Os dejamos con las fotos más sensuales de Magui Bravi, la bailarina más sensual de este momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>