Jennifer Lawrence, la mas sexy del 2012

Jennifer Lawrence es la actriz de 22 años que participó en la producción de los “Juegos del hambre” y se ha ganado recientemente el galardón de mujer más deseada del año en una encuesta realizado por el portal “Askmen.com”.

La joven ha superado en el ranking de la encuesta a veteranas como Sofía Vergara o incluso la cantante Rihanna.

Mientras el año pasado Jennifer Lawrence ocupaba el puesto 47 en esta misma encuesta, este año se lo ha llevado de calle. Otra joven también asociada a las producciones de masas juveniles, la actriz Kristen Stewart, ha entrado también en esta lista.

A pesar de que esta joven actriz ya fue nominada al Oscar en 2010 por su actuación en “Winter´s Bone”, no se dio a conocer entre el público hasta que consiguió el papel protagonista de la taquillera película “Los juegos del Hambre”.

Os dejamos con una selección de las mejores fotos de Jennifer Lawrence. Se ha ganado con creces estar en la primera posición y ser la chica más sexy del 2012. ¿Qué opináis vosotros?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>