Grisel Esquivel, una diosa guerrera

La guapísima modelo Grisel Esquivel ha protagonizado una sesión de fotos muy hot en el barro y con un look militar. La modelo jugó en el barro mientras mostraba sus poses más sexys para mostrar su hermoso cuerpo.

Esta diosa guerrera comenzó su carrera profesional como modelo con solo 17 años en la agencia de Ricardo Piñeiro y desde entonces no ha parado de realizar trabajos. Ha hecho innumerables campañas artísticas y eróticas en diferetnes revistas, catálogos y ha participado también en muchos desfiles y ha sido imagen publicitaria.

No nos cabe la menor duda de que Grisel Esiquivel es la dueña de un cuerpo perfecto y una sensualidad natural que deslumbra a las lentes de los fotógrafos al igual que a muchos de sus fans a quienes tiene totalmente hipnotizados.

Os dejamos a continuación las fotos de la sesión de Grisel Esquivel para que podaís verla en plena acción guerrera y muy hot.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>