Ariadne Artiles, fotos de la campaña navideña de Yamamay

La famosa modelo Ariadne Artiles nos ha mostrado una muestra de las fotos de la campaña navideña de Yamamay en su blog. La escultural modelo se ha convertido en la imagen del calendario navideño de la firma Yamamay y ha posado en las fotos de lo más sensual con prendas de ropa interior.

La sesión de fotos ha sido realizada en El Lido de París y ha querido compartir algunas de las fotos con sus seguidores. En las fotos podemos ver a Ariadne Artiles espectacular bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Giampaolo Sgura.

Para estas navidades, l atop model se ha convertido en la protagonista del sensual calendario navideño que ha elaborado la firma de ropa interior Yamamay, y para ello, ha posado con prendas muy provocativas en un escenario ambientado en su cabaret.

Son las primeras imágenes del calendario más sexy que se ha hecho para estas navidades. Por el momento la modelo ha subido imágenes de la primera parte, y tiene previsto seguir mostrándonos el resto de su viaje a París durante esta semana. Aunque la verdad, es que estas primeras fotografías no tienen ningún desperdicio.

Os dejamos con la muestra de fotos que Ariadne nos ha dejado como del making off en su blog de Glamour como muestra del calendario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>