Patricia Conde, posado completo vestida de Zuhair Murad

Patricia Conde es una estupenda presentadora y actriz. Hace unas semanas ha protagonizado uno de los posados más atractivos de la revista ¡Hola! en donde aparecía vestida con varios modelos del diseñador Zuhair Murad y de la que nos dio un adelanto en su blog de esta misma revista.

Además, en la entrevista que ha concedido a la revista la vallisoletana Patricia Conde declaró su intención de pasarse al mundo de la literatura escribiendo su primera novela además de hacer un repaso de este año 2012, donde se ha casado con Carlos Seguí.

En las fotos, la actriz posa con un precioso vestido de encaje granate decorado con pelo en el bajo, pasando luego a un vestido ajustado de manga larga y unas sandalias negras con cuñas con estampado.

También se pueden ver vestidos con transparencias donde Patricia Conde parece una gran diva del cine. Esta más guapa que nunca, con su melena peinada con ondas y raya en medio.

Os dejamos con las fotos del posado completo de Patricia Conde, así que si no lo has podido ver en papel ahora puedes apreciar estas fantásticas fotos donde aparece muy guapa y espectacular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>