Michelle Jenner, muy glamurosa

Descubrimos a Michelle Jenner en ‘Los hombres de Paco’, se ganó a la crítica con la película ‘No tengas miedo’ y ahora ha vuelto a la pequeña pantalla para coronarse como reina gracias a su papel en la serie ‘Isabel’, que emite TVE y está batiendo récords de audiencia.

Ahora, podemos ver a Michelle Jenner como una Isabel la Católica muy glamourosa en la portada de Mujer hoy protagonizando un viaje en la sección de moda, con la colaboración de los accesorios de Louis Vuitton.

Además de las fantásticas fotos, Michelle ha concedido a la publicación una entrevista en donde, además de hablar de belleza y de sus gustos de moda, ha profundizado sobre su personaje en la exitosa serie de Televisión Española.

Michelle Jenner tenía bastantes dudas al principio sobre el personaje, pero la verdad es que lo hace muy bien. Borda a su personaje con creces y además, le ha permitido mantener en auge su gran carrera profesional como actriz.

Os dejamos con las últimas fotos de Michelle Jenner. Como siempre, aparece guapísima y con su dulce mirada que conquista a todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>