Paula Labaredas, sensuales e infartantes fotos

La modelo Paula Labaredas se mostró muy sexy en una casa, utilizando cada uno de los espacios como escenografía para deleitar a todos los hombres.

Paula, no solo es actriz también es una gran modelo que se caracteriza por formar parte de las campañas publicitarias más provocativas. Hace unos meses, realizó una producción de fotos en Los Angeles inspirandose en “Vampirella”, un personaje de cómic.

Ahora, se muestra muy sexy y con poses más que sensuales en las habitaciones de una casa. La guapísima modelo y actriz se muestra siempre muy cómoda en las sesiones de fotos y eso se nota a primera vista.

Por el momento, Paula se ha lucido como actriz con pequeños papeles en películas de Hollywood y no descartamos que más adelante pueda llegar a conseguir un gran papel como protagonista de alguna película.

Cabe destacar que esta snsual rubia es la misma que se desnudó para alentar a la selección de fútbol de Portugal y especialmente, a la figura de Cristiano Ronaldo.

Si dispones de unos momentos de tranquilidad para disfrutar de las fotos más infartantes de Paula Labaredas aquí te traemos unas cuantas. Son más que impresionantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>