Alexandra Larsson, en una producción muy hot

Alexandra Larsson es una impresionante sueca que ha compartido su intimidad y costumbres cuando no está trabajando en televisión a través de una producción muy sexy de fotos.

Alexandra Larsson es más conocida como “La Sueca” del programa de televisión Bailando 2012 y ha protagonizado una de las producciones de fotos más hot que hemos visto en el interior de su apartamento y además, contó algunos detalles de intimidad.

Tiene 26 años y está en pareja con José Luis Fernández, un futbolista en Portugal a quién conoció a través de sus amigos. Le gusta tomar el té por las mañanas y desayuna con galletas de arroz con mermelada ya que cuida al máximo su dieta para celíacos.

Es la mujer del momento, aunque no se lo cree. Y es que Alexandra Larsson da para mucho. Es guapa, sensual, simpática… ¡Lo tiene todo! Si todavía no la conocéis, es un buen momento para que hagáis un buen repaso a las sus fotos que hoy hemos traído para vosotros.

Os dejamos a continuación con las fotos más hot de Alexandra Larsson, donde nos muestra su vida más íntima. ¡No os las podéis perder!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>