Britney Spears, resurge en la portada de “Elle”

La cantante Britney Spears ha aprovechado el tirón que ha tenido como juez en el conocido reality musical “The X Factor” y su próxima boda en el mes de diciembre con su tutor legal Jason Trawick para realizar una entrevista para la conocida revista de moda “Elle” en donde describe su historia de amor.

No cabe la menor duda de que la guapa y talentosa cantante ha llegado de nuevo para quedarse y no nos extrañará en absoluto que a partir de ahora, Britney Spears vaya a aparecer en muchas revistas. Prueba de ello es el éxito que ha tenido en el ámbito musical y es que la cantante ha resurgido de sus cenizas personal y profesionalmente.

En esta nueva oportunidad que se le ha presentado la celebridad ha demostrado que sigue siendo la princesa del pop con un ajustado vestido en la edición de octubre de la popular revista Elle. En la portada se le puede ver con una amplía sonrisa, muy poco maquillaje y un sexy vestido Versace negro que le sienta como un guante. Luce muy delgada y radiante.

Os dejamos con las mejores fotos del renacimiento en los medios de Britney Spears. ¡No os lo perdáis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>