Kelly Brook, vuelve la chica del calendario

La modelo, actriz, presentadora de televisión y diseñadora de trajes de baño británica y ya ha sacado a la venta su clásico calendario lleno de imágenes donde aparece muy sensual.

El mes de septiembre ha sido la fecha elegida para lanzar el calendario 2013 más esperado y uno de los más vendidos del año. La pin-up británica, Kelly Brook, no cree en supersticiones y por ello no se ha privado de publicar su calendario número trece del año.

Sus fans están de enhorabuena, a sus 32 años, la modelo luce en cada una de las fotos su exuberante figura y con distintas prendas. Sus medidas 96-56-91 son motivo de orgullo para la celebrity.

En la fotografía que ilustra la portada del calendario, Kelly, se enfunda en un colorido body con un pronunciado escote que deja muy poco a la imaginación, una constante a lo largo de las doce páginas. Las fotos nos muestran en los meses de mayo y junio su lado más fresco y más tórrido mientras que en octubre y noviembre su faceta más salvaje a lomos de una moto y con un atuendo felino.

Os dejamos con las fotos del calendario de Kelly Brook capaces de subir la temperatura de la temporada más fría del año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>