Chloe Sims, una exPlayboy con muchas curvas

La modelo Chole Sims lució sus prominentes curvas en una producción de fotos muy hot y con un topless que no os podéis perder. Es de origen australiano y con sus 21 añitos es una de las modelos más cotizadas y solicitadas papara las campañas de ropa interior de famosas importantes firmas de ropa interior femenina como en esta ocasión.

La exPlayboy ha posado para varias revistas y formó parte de un reality donde se cuenta la intimidad de las bellezas del conejito en donde la modelo comentó que a la hora de complacer a los hombres, ella hace valer todas sus cualidades como mujer.

En la publicación de la revista FMH la joven se mostró muy sexy y fue una de las sesiones de fotos que mayor repercusión en la sociedad han tenido. En las fotos aparece con lencería muy sexy y mostrando a el mundo entero que es una de las mujeres más sensuales que hay en la actualidad y que no tiene ningún tipo de reparo en mostrar todas su curvas.

Os dejamos con las impresionantes fotos de Chloe Sims. ¡No os las podéis perder!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>