Laura Ponte, se apunta al rubio platino

Laura Ponte es una modelo gallega reconocida como una gran profesional. Ahora, irreconocible a la vez que explosiva, la modelo nos ha sorprendido a todos en la última campaña de la firma “The Hip Tee” y no ha dejado indiferente a nadie.

La gallega, que repite como imagen de la marca, ha conseguido cambiar totalmente su imagen para sorprendernos con unas fotos muy divertidas a la vez que seductoras.

Su cambio radical, sofisticado y atrevido, gracias a su nuevo y moderno look se lleva de calle a todos los que ya han visto su última sesión de fotos.

Con una imagen rockera, vestida con camisetas llenas de tachuelas, desteñidos y colores que triunfan entre las celebrities, Laura Ponte ha conseguido que la marca se haga un nombre entre las fashion insiders.

Sus enormes ojos y su pose atrevida han permitido conseguir un gran resultado, una imagen llamativa e inusual.

Os dejamos con las última sesión de fotos donde Laura Ponte nos sorprende con su nuevo rubio platino y derrochando sensualidad en cada una de sus nuevas fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>