Candice Swanepoel, su lado más salvaje

Si hay una característica que define a las modelos de Victoria’s Secret es la sensualidad. No en vano, reciben el nombre de ‘ángeles’, más por su naturaleza divina que por su aura celestial, porque estas ‘tops’ saben sacar mejor que nadie su lado más salvaje, eróticamente hablando. Así lo ha demostrado Candice Swanepoel en la nueva campaña de Brian Atwood donde la candidez de la sudafricana brilla por su ausencia.

El ángel de Victorias Secret, Candice Swanepoel, es la nueva imagen de la campaña de Brian Atwood en la que muestra su lado más salvaje. La chica aparece muy sensual y provocativa para la publicidad. Esta imagen de mujer fatal dista mucho del angelito al que estamos acostumbrados. En la fotografía aparece con tres chicos y una chica en un momento de pasión.

Con aires de mujer fatal, la embajadora de la línea de calzado, comparte protagonismo con unas espectaculares botas de caña alta y cuatro modelos -tres chicos y una chica- entregados a la pasión del momento. Una escena cargada de connotaciones sexuales que destila controversia a la manera de dos campañas publicitarias anteriores. La primera y más sonada, la fotografía para Dolce & Gabbana (2007) en la que un hombre sujetaba las muñecas de una mujer postrada en el suelo mientras otros cuatro miran. Y la segunda, la imagen en la que dos hombres sostenían a una semidesnuda Lara Stone para Calvin Klein Jeans (2010).

A continuación os dejamos con las fotos más salvajes de Candice. ¿Qué os parecen?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>