Celine Dion, posa en topless para una revista

Celine Dion se ha mostrado espectacular en una sesión de fotos para V Magazin’. Y es que, sin lugar a dudas, puede presumir de tener un cuerpo diez a sus 44 años. Sus fotografías más sensuales saldrán el la revista en la edición del 30 de agosto. La cantante da a conocer su lado más sexy mientras defiende el estilo de su compañera de profesión Adele.

La cantante canadiense se ha apuntado a la moda de mostrar el lado más sexy y atrevido en las páginas de las revistas.Dion, de 40 años, se ha dejado fotografiar en su casa de Florida en la primera entrevista que concede en seis años sin ninguna intención de promocionar algún trabajo. La cantante analiza su carrera y lanza un guante a su compañera de profesión, la intérprete Adele.

Celine Dion además cuenta en la revista cómo la maternidad le ha cambiado su visión de la vida, un cambio de visión que, sin duda, le proporcionará material para sus próximos trabajos.

Os dejamos con las últimas fotos de Celine Dion. No os podéis perder la sensualidad de la cantante que sigue tan espectacular como siempre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>