Mariana Juárez, pionera entre deportistas mexicanas en Playboy

La campeona mexicana Mariana Juárez, Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se ha mostrado satisfecha de posar este mes para la edición mexicana de la revista masculina Playboy. Además, ha asegurado sentirse en la plenitud de su carrera y completamente orgullosa de ello. La campeona mundial cuenta con un récord de 43 combates, 35 victorias y 16 nocauts.

La boxeadora mexicana Mariana Juárez, conocida como “la Barbie”, se encuentra en una etapa de su carrera en la que quiere aprovechar al máximo el momento.

Es la primera deportista de este nivel que aparece en las páginas de la revista Playboy y la edición con la portada de “la Barbie” será puesta a la venta en agosto con una tirada de 150.000 ejemplares, pudiendo aumentar con la demanda.

La boxeadora está muy satisfecha y contenta por haber aceptado la oferta de posar en la revista y no ha descartado hacer apariciones en algunos programas de televisión a los que ha sido invitada.

Aunque su meta está totalmente en el boxeo no descarta la idea de probar al mundo entero que es la mejor y que se dedica al cien por cien a su carrera.

Os dejamos con una selección de fotos de Mariana Juarez. ¿Qué os parecen?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>