Mireia Belmonte, una nadadora con piernas de seda

Mireia Belmonte es una de las culpables de que la natación española viva uno de los grandes momentos. Mireia Belmonte afronta ilusionada estos meses previso a las Olimpiadas, en las que representará a nuestro país para intentar continuar por la senda del éxito.

Actualmente es la medallista de oro de los últimos Campeonatos de Europa, récord mundial y aspirante a medalla en Londres 2012. Además, la nadadora ha sido elegida por la marca Braun como la nueva embajadora Silk-épil 7 y representa también a P&G como embajadora de belleza bajo el lema “”la salud es la nueva belleza. Belmonte es la protagonista de una campaña en la que, como no podía ser de otra manera, presume de piernas 10.

A la deportista no le falta talento tanto dentro como fuera del agua. Encarna el espíritu ganador que la marca de depiladoras quiere transmitir a todas sus consumidoras para que todas las mujeres experimenten ese mismo sentimiento.

Por nuestra parte, nos queda desearle lo mejor en su camino hasta Londres 2012. Esperamos que la inigualable suavidad de sus piernas le ayude, aunque sea de una forma muy pequeña a sentirse segura para conseguir el oro para España. Sólo nos queda desearle ¡suerte!

Os dejamos con una selección de fotos de la inigualable Mireia Belmonte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>