Katie Holmes, la chica de moda

La joven y guapa actriz Katie Holmes está resurgiendo y vuelve a ser la de siempre: sexy, radiante y espectacular. Ha concedido un reportaje a la revista C antes de hacer público su acuerdo de separación con Tom Cruise. Parece que la actriz quiere mostrar al mundo que va a volver a pisar con más fuerza que nunca los escenarios.

Podríamos llegar a pensar que Katie Holmes estaría nerviosa y preocupada los días anteriores a haceer público su separación con el actor de Misión Imposible, pero a sus 33 años la actriz posa tranquila y relajada y deja caer que un gran cambio iba a suceder en su vida. Al igual que en el posado que concedió a la revista Elle, Katie se ha mostrado más sincera que nunca.

Pese a su edad, todavía conserva su mirada dulce y rostro angelical. La actriz ha reaparecido con un estilo más moderno y actual al que no nos tenía acostumbrados. Katie ha soltado su melena y se ha mostrado sexy y sugerente.

Ahora, la guapa y talentosa actriz, es una mujer de armas tomar que lleva vestidos ceñidos o chaquetas de cuero que toma las riendas de su vida. Ha asegurado que va a continuar en el mundo de la moda por lo que tendremos noticias suyas de forma más habitual.

Estamos seguros de que Katie va a triunfar con todo lo que se proponga. Por el momento, os dejamos con unas de sus últimas fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>