Sherlyn Chopra, “enciende” la India al posar, por primera vez, para Playboy

Sherlyn Chopra es una de las actrices de Bollywood más reconocidas. La semana pasada, un periódico de la India, el “Hindustantimes”, descubrió las fotos de su posado para la revista Playboy.

Las imágenes del posado que se han hecho públicas aparece la guapa actriz desnuda junto al fotógrafo de la revista y el peluquero. Las fotos han levantado una polvareda en su país puesto que Chopra es la primera hindú en posar tal y como Dios la trajo al mundo en Playboy.

Chopra, de 28 años, aparecerá en la portada de noviembre de una revista que, curiosamente, está prohibida en la India, aunque sus compatriotas podrán verla por internet.

La actriz ha admitido que no ha sido fácil posar pero que no podía perder la oportunidad de posar desnuda para la revista de adultos más importante del mundo.

Sherlyn comenzó su carrera como actriz bajo el nombre de Mona Chopra y es bastante conocida por protagonizar famosas películas de Bollywood como “Time Pass”, “Red Swastik” o “Game” además de ser la copresentadora de los 55th Filmfare Awards, el equivalente en India a los Oscar de Hollywood.

Os dejamos a continuación una selección de las mejores fotos de Sherlyn Chopra. No tienen desperdicio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>