Miranda Kerr, mujer del año

La fabulosa modelo Miranda Kerr ha sido reconocida por sus compatriotas australianos como la mujer del año por su belleza. Es por eso que la modelo de Victoria’s Secret será la portada de la revista In Style en junio. Los lectores de la edición australiana la han elegido con sus votos como la “mujer In Style 2012″ por lo que Miranda Kerr ya tiene motivos para presumir de su estilo.

La modelo se mostró muy emocionada ante el premio que le han otorgado y no dudó ni un segundo en compartir la sesión de fotos para la revista a través de Twitter.

Recogió su galardón el lunes en una fiesta donde agradeció a todos los lectores de la revista que la habían escogido entre todas las mujeres tan increíbles que existen en todo el mundo.

Os dejamos una selección de fotos de la guapa Miranda Kerr, la mujer del año y “In Style” que se ha convertido en la ejecutiva más sexy del planeta. La modelo australiana ha posado muy sugerente para el último número de la revista. En un sofá, cubierta de joyas y tapando su escultural cuerpo con un periódico. ¡No os lo perdáis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>