Lina Posada, luciendo ropa interior

La hermosa colombiana Lina Posada realizó una sesión de fotos para la línea de ropa interior femenina “Bésame”. La modelo es más que perfecta se mire por donde se le mire ya que tiene una preciosa cara y unos ojos celestes con un cuerpazo impresionante.

La joven colombiana se ha convertido en la modelo más cotizada de su país. Es madre de dos hijos y modelo, conocida por su aparición en el vídeo clip “Taboo” de Don Omar. Su piel de color canela cautivó a Don Omar, quién se puso en contacto con ella tras quedar totalmente encantado con algunas e sus fotografías y decidió llamarla para acompañarle en su famoso vídeo.

Lina Posada ha mostrado su lado más exquisito y seductor en la sesión de fotos para la marca de ropa íntima Bésame. Es considerada como una de las más bellas modelos a nivel internacional y reconocida por su talento y belleza que han hecho que acapare las pasarelas. Se le conoce por sus magnificas fotografías donde aparece en lencería.

Aquí tenéis una selección de fotos de la exquisita modelo. ¡Disfrutadlas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>