Karlie Kloss, fotografías de la sexy modelo americana

Karlie Kloss es una modelo estadounidense y bailarina de ballet, nacida en Chicago el 3 de agosto de 1992. Durante toda su carrera nos ha demostrado la profesionalidad en todos sus trabajos, siendo una de las modelos más importantes en el mundo de la moda y destacando por su gran talento y capacidad de actuar de manera sumamente natural en todos los posados para las distintas revistas e importantes marcas que ha realizado. No tiene ningún problema para lucir hermosa y bella como ella misma.

Ha sido portada de importantes y famosas revistas como Vogue y ha trabajado para marcas importantes como Dolce & Gabbana, Lacoste, Chloé, Victoria Secret,  entre otras.

Su figura abrió una polémica en el mundo de la moda por su silueta tan delgada, posó prácticamente desnuda para el fotógrafo Steven Meisel en la revista Vogue Italia, como Dios la trajo al mundo, en blanco y negro, en un sutil juego de luces y sombras.. En 2011 se puso las alas de Victoria´s Secret y pasó a formar parte del grupo de famosos angelitos de la marca de lencería donde estuvo preciosa y muy sensual.

Aquí os dejamos unas fotografías de la sexy modelo americana para que podais apreciar su enorme y gran belleza .

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>