Sofia Vergara posa en ropa muy íntima para la revista Esquire

La espectacular actriz colombiana Sofía Vergara ha realizado una sesión fotográfica para la revista americana Esquire en la que ha posado muy sexy en ropa íntima de color negro.Sofía disfruta del éxito que ha tenido en Hollywood, interpretando su papel en la famosa serie Modern Family en la que afirma estar muy contenta y emocionada, literalmente declara para la revista Esquire : “Estoy muy contenta y emocionada, porque nunca pensé que iba a ser parte del programa. Y menos aún seguir ahí, en lo que ya es toda una tradición americana. Es todo un honor formar parte de ese grupo de actores, todos conocidos por su excelencia”.

También cabe destacar su impresionante carrera como actriz en el mundo de la gran pantalla, siendo una de las mujeres más fotografiadas, recientemente elegida como “mejor escote de la televisión”, no es de extrañar en absoluto puesto que es poseedora de una gran belleza natural, siendo la envidia de muchas miradas y a la vez venerada.

Os dejamos una colleción de fotos que ha realizado para la revista en donde luce una serie de sensuales conjuntos de lencería muy sexy con mucha transparencia, destacando sus voluptuosas curvas y que no os dejará indiferentes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>