Tanya Mityushina es una preciosa modelo rusa de 20 añitos y hace poco ha sido la nueva imagen de la firma de lencería Intimissimi sustituyendo a la famosa modelo Irina Shayk para la campaña de San Valentín. Pero los seguidores incondicionales de Irina Shayk no deben preocuparse, puesto que la novia de Cristiano Ronaldo seguirá siendo la embajadora de esta firma de lencería italiana por mucho tiempo.
Tanya Mityushina es todo un bellezón y se ha convertido en la sexy sustituta. Las fotos de la nueva colección fueron realizadas bajo el sol y el frescor de los campos de la Toscana apostando por la combinación de colores rosa y negro, con encajes y transparencias muy sugerentes y atrevidos que realzan la belleza femenina de la rubia Mityushina al máximo.
Con su mirada pícara y seductora ha conseguido estar a la altura de las grandes top-model y ha sido capaz de atraer muchas miradas. Ha dejado encantandos a todo el mundo y es muy seguro que este gran paso en su carrera profesional le permitirá conseguir todo lo que se proponga. Esperamos volver a verla en los medios lo más pronto posible porque una belleza como lo es ella no se ve todos los días.
Os dejamos con unas fotografías y un vídeo de esta prometedora modelo, totalmente digna de admirar.