Lucy Pinder, la mujer mas sexy del automovilismo

Lucy Pinder la modelo británica más sexy del automovilisto nacio el 20 de diciembre de 1983 y es famosa por su exuberantes pechos naturales que le ha hecho ser elegida como la mujer con “los más bellos pechos naturales de la Gran Bretaña.”.

Tambien ha sido votada Modelo más sexy del año de la revista masculina FHM, y ha posado para inumerables portadas de revistas masculinas como Interviu,Daily Star entre otras,  sacando a relucir todos sus bellos encantos y consiguiendo vender más de 15 millones de ejemplares de la revista Nuts posando como chica de portada.

Además de modelo también ha salido en televisión como en el programa de Gran Hermano Famosos del Reino Unido. Esta guapa mujer se nota que no solo es pura belleza, su carácter fuerte y su gran sensualidad la hacen resistible a ojos de cualquiera y es que deslumbra con sus imponentes curvas.

Cabe destacar que esta mujer con curvas peligrosas también tiene un gran corazón debajo de sus bellos senos, de hecho es  una embajadora de Kick 4 Live, una asociación de caridad que usa el fútbol para luchar contra la pobreza y las enfermedades en países en desarrollo.

Os dejamos una selección de sus mejores posados de la  chica favorita de muchas de las grandes marcas de automóviles y Formula Uno.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>