Irina Shayk, se desnuda con cristales Swarovski

Irina Shayk es una modelo internacional rusa y la actual novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Es es el centro de atención del próximo mes de Diciembre, protagoniza la portada de la revista femenina de moda “Elle”.

El reportaje es un trabajo artístico meticuloso donde Irina luce su impactante figura. Podremos ver a Irina casi desnuda y posando solamente con más de 3.500 cristales de Swaroski rojos adornando cada una de sus curvas. La sesión fotográfica no ha resultado sencilla para la modelo pero según afirma, se sentía muy sexy.

La elección del color de los cristales no ha sido algo casual, se han empleado distintas tonalidades de rojos para simbolizar la pasión. La modelo no tiene nada que envidiar a las protagonistas de portada de años anteriores como Paz Vega, Paula Echevarría, Natasha Yarovenko y Mónica Cruz.

Podremos ver a la top más cotizada actualmente dandonos una sensual bienvenida a la navidad en la portada de la revista española “Elle”. Por el momento, os dejamos con unas fotos muy picantes de Irina Shayk.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>