Felicity Jones, se suma al reparto de una nueva película

Felicity jones nació el 19 de enero de 1984 en Birmingham. Es una joven y sexy actriz britática con mucho carácter, personalidad y con ganas de seguir adelante. Se le ha visto y conocido en televisión como la “mala” de la serie La peor Bruja en el papel de Hallow. También ha realizado papeles en muchas series televisivas y películas, además actualmente está rodando el film titulado “This Beautiful Fantastic” con previsión de que salga en las carteleras este próximo año 2012.

Hemos podido observar a Felicity en algunas ocasiones en la alfombra roja , luciendo su esbelta figura su pelo sedoso y sus ojos de angel, despilfarrando glamour, con bonitos trajes sencillos y cortísimos luciendo sus sexys piernas y tacones de infarto.

Felicity es la primera actriz confirmada para la película dirigida por Warren Beaty. Un proyecto que va ganando interés semana a semana, con su rodaje a las puertas y que está previsto para la primavera de 2012. Por ahora, faltan muchos nombres de otros actores que formarán parte de esta película, no obstante, los iremos conociendo conforme pasen los días pero seguramente hasta finales de mes no se espera que se produzca un anuncio sustancial al respecto.

Por nuestra parte, estaremos atentos para dar a conocer a todas las famosas que protagonicen este biopic sobre la figura del magnate Howard Hughes. Por el momento, tendréis que conformaros con ver a la actriz en fotografías.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>