Sara Baras, la nueva burbuja Freixenet

La bailaora Sara Baras, Premio Nacional de Danza 2003, vuelve a poner los pies sobre el escenario tras el nacimiento de su primer hijo el pasado Mayo.

Interpretará a la ya famosa burbuja de la firma Freixenet cada año en su anuncio navideño de televisión. Este año la firma fusionará el flamenco de la guapa bailaora con la danza clásica y contemporánea de José Carlos Martínez, primer bailarín y coreográfo del Centro Nacional de Danza.

El anuncio se difundirá en Diciembre en todos los canales de televisión española. La valiente bailaora ha afrontado su nuevo trabajo como un reto. De mirada firme y penetrante, nos mostrará todo su carácter. No duda en lucir sus piernas firmes y contorneadas que realzan su sexy figura. Es de esperar que el vestido que luzca en el nuevo anuncio destaque su enorme belleza y sensibilidad.

Hemos seleccionado unas fotos de la bella bailarina flamenca que esperamos que os gusten.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>