Jennifer López, premiada por su carrera

La hermosa estadounidense Jennifer López ha ganado el galardón All-Star Award como reconocimiento a toda su carrera como personaje influyente en el mundo de la moda y la belleza en la gala organizada por la revista Glamour que se ha celebrado en Nueva York.

Ha recibido el galardón All Star por su impresionante éxito en la música, cine, televisión y moda entre muchos otros. Recibió su premio de la mano de Donatella Versace y fue entrevistada por Jane Fonda. Otras ganadoras de los premios Glamour fueron Chelsea Handler con la distinción de “Reina de la Noche” y Lea Michele con “La Diva de al Lado”.

La famosa actriz y cantante recibió su premio vestida con un espectacular vestido de Versace Atelier ceñido  a su cuerpo marcando todas las curvas de de su estilizada figura. Con la sexy abertura en la pierna no resulta raro que conquistase las miradas de todos los asistentes.

La verdad es que Jennifer se ha ganado el premio a pulso y que haya resultado ganadora no nos extraña en absoluto. ¿Nos os parece?

Un comentario

  1. hola son todos unos genios pero qeiuro q la voz aegentina ! con tu humildad te ganaste el carif1o de mucha gente Rosario y toda la Argentina esta con vos !!!! te queremos muchisimo y tenes todo nuestrio aguante .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>