Beatriz Montañez, fotos de la joven y sexy presentadora

Beatriz Montañez López nació  en Almadén, Ciudad Real el  3 de junio de 1977. Es una periodista española muy conocida en la televisión por su participación en programas de mucha audencia.

Empezó de la mano del director Luis Mariano Mozo en la radio llamada “Onda Mancha” y hoy en día reconvertida en Cadena SER Almadén. Cursó medios de comunicación en Estados Unidos

Trabajó como modelo mostrando su escultural y sexy cuerpazo e hizo varias campañas publicitarias viajando a distintas ciudades como  Milán, Tokio, Nueva York y Los Ángeles.

En 2006 se incorporó en la sexta en el programa de humor llamado El Intermedio presentado por El Gran Wyoming, convirtiéndola en su colaboradora y mano derecha, su voz sensual y su belleza han hipnotizado a muchos de los seguidores del programa, es imposible no fijarse en sus ojos rasgados su flequillo indomable y sus gruesos labios. Su gran sentido del humor y su inteligencia también la hacen irresistible.

En este año 2011 se estrena como actriz y protagonista en la película 88 dirigida por el director Jordi Mollà.

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver la sensualidad de esta polifacética presentadora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>