Carla Bruni, fotografías de una sexy dama francesa

Carla Gilberta Bruni-Tedeschi, más conocida como Carla Bruni nació en Turín el 23 de diciembre de1967, ex modelo y cantautora italiana de nacimiento pero de nacionalidad francesa. Coma ya sabréis esta bella mujer es la tercera esposa del presidente de Francia Nicolas Sarkozy además de ser la actual primera dama de Francia y coprincesa de Andorra.

Desde los 19 añitos se dedicó al mundo de la moda en el cual llegó a ser Top Model , y a convertirse en una estrella de las revistas de moda de los años 80 ,llegó a desfilar para los mejores diseñadores, como Yves Saint Laurent, con el cual mantuvieron una gran amistad.

A los 29 años abandona su carrera de modelo y se centra únicamente en la música, logrando vender miles de copias de sus discos como cantautora, también ha realizado trabajos para series como serie “The L word”,y participó para Woody Allen, en la película Midnight in Paris.

Aquí os dejamos una galería de fotos para que podáis ver su talento natural.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>