Mila Kunis, una actriz salvajemente sexy

Mila Kunis nació el 14 de agosto de 1983 en Kiev, la capital de Ucrania. Se ha convertido en una famosa actriz de cine y televisión americano.

Ha aparecido en películas como “Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos”, “La tribu de los Krippendorf” y en la serie televisiva “Aquellos maravillosos 70” por la que consiguió una Young Star Award. También ha puesto su preciosa voz en la serie de animación “Padre de familia” y más recientemente ha participado en películas de comedia romántica como “Así es el amor”, “American Psycho 2” ,”Max Payne” y “Cisne Negro” donde compartía el rodaje con Natalie Portman.

Sus últimas interpretaciones han dado un vuelco de 180 grados a su carrera y le han permitido ser una de las mejores actrices del momento. Es una trepidante ráfaga de sensualidad en la pantalla mostrando su sexy cuerpo en cada una de sus interpretaciones.

Os dejamos unas fotos de la que consideramos una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>