Kelly Rowland, una artista en todo su esplendor

Kelly Rowland nació el 11 de Febrero de 1981 en Atlanta y es una artista en el sentido más amplio de la palabra: cantante, compositora, productora y actriz estadounidense. La joven artista ha ganado nada menos que cinco Premios Grammy.

Rowland saltó a la fama a finales de 1990 como una de las miembros fundadoras de Destiny’s Child junto con Beyoncé, el grupo femenino que más ha vendido de todos los tiempos.

Ha buscado hacerse un nombre propio y, aunque no ha logrado alcanzar el mismo nivel que su prima, ha conseguido muchos éxitos Colaboró con el rapero Nelly en el single “Dilemma,” y llegó ser el número 1 en las listas de éxito mundiales y lanzó su álbum debut como solista con influencias pop y rock titulado Simply Deep en 2002. Se convirtió en un triunfo comercial, vendiendo más de dos millones de copias en todo el mundo y logrando tres exitosos singles. Ha realizado su última colaboración con David Guetta, “When Love Takes Over”.

En sus videoclips podemos ver a una Kelly Rowland muy sexy y caliente vistiendo con ropa muy escotada dejando muy poco a la imaginación.

Os dejamos una serie de fotografías para que podáis admirar la belleza de esta super-woman.

Kelly Rowland

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>