Milla Jovovich, una pérfida dama

Por si a alguien le queda alguna duda sobre si la perfección existe aquí tenéis a Milla Jovovich. Por si fuera poco es actriz, modelo, cantante y diseñadora y al igual que a otras muchas estrellas del celuloide es asidua a las redes sociales.

Empezó su carrera como modelo gracias a su espectacular físico y sus impactantes ojos verdes apareciendo en las mejores revistas de moda del mundo y en las mejores campañas publicitarias, sobre todo de la mano de L´Oréal.

En el cine destacó cuando se metió en la piel de Alice, la heroína de Resident Evil. Este mes regresa al cine protagonizando a M’lady De Winter en una nueva versión de Los tres mosqueteros del escritor francés Alejandro Dumas, donde demuestra que las escenas de acción en donde tiene que dar saltos y luchar con las espadas se le da muy bien. En este film esta acompañada por otra estrella de Hollywood, Orlando Bloom, y también por su actual pareja Paul W. Anderson quién la dirige. Esta sexy actriz afirma que es una adicta a la adrenalina demostrando su habilidad para las artes marciales. Siempre ha sido considerada como una mujer de acción.

Os dejamos unas fotografías en donde queda patente su impresionante belleza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>