Jessica Alonso, una actriz con “pelotas”

Jessica Alonso es una actriz vasca y una de las más sexys de las actrices españolas. Es muy probable que os suene su cara porque esta joven interprete ha protagonizado series de televisión de TVE muy conocidas como “La que se avecina” y “Pelotas“, gracias a la cual llegó a conseguir la popularidad que disfruta actualmente. Esta serie era emitida por TVE y producida por El Terrat, la compañía de Andreu Buenafuente y le permitió llegar a tocar el éxito rápidamente.

También ha posado desnuda para la revista masculina FHM en donde se mostraba sin apenas ropa para una de sus portadas. La sexy actriz mostró su lado más sensual y dejaba claras sus dos grandes pasiones: el fútbol y la televisión.

Lo que está claro es que la sexy actriz tiene un brillante futuro y ha conseguido destacar con su larga melena ondulada y su esbelta figura.

Os dejamos con una fotografías sensuales de la joven actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>