Imogen Thomas: Fotos

Imogen Thomas, esta modelo inglesa que todos conocemos por su relación con el futbolista Nery Castillo, ha saltado a la fama también por sus sensuales curvas y por su estilo audaz y desenfadado. Nacida el 29 de noviembre de 1982, su carrera se compone de éxitos mediáticos, siendo comidilla en las revistas del corazón por los episodios que protagoniza.

Nació en Gales y fue Miss País de Gales en el año 2003, título que le abrió varias puertas, entre ellas la participación en el programa “TV Series of Big Brother” de mucha similitud con el formato de Gran Hermano, en la televisión británica.

Asimismo, ha participado en varios programas de televisión como ser Deade Set, Wags, Kids and World Cup Dreams, Glyn and Imogen, entre otros. Hoy en día, Imogen Thomas se desempeña como modelo para prestigiosas firmas de Reino Unido. ¡He aquí algunas de sus fotografías más sexis!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>