Giorgia Palmas: Fotos

Giorgia Palmas nació el 5 de marzo de 1982 en Calgiari, Italia. No solamente es uno de los personajes más populares de la televisión de su país, sino que además, ha sido considerada la segunda mujer más linda del mundo, en varios eventos de relevancia internacional, entre ellos, Miss Mundo 2002. No es para menos, sus curvas y su rostro sensual ya lo dicen todo.

Hoy en día se desempeña como conductora de televisión, además de tener una ascendente carrera como modelo. Entre sus éxitos televisivos se encuentran dos temporadas de “Striscia la notizia” y la edición estival del programa “Lucignolo”.

Pero más allá de su talento, el cuerpo de Giorgia es la delicia de todos a lo largo del mundo, y consciente de esto, ella sabe lucirlo. Es así que en el año 2005 posó en topless para la revista Max Magazine, y su popularidad continuó en aumento, hasta ser participante y triunfadora en la versión italiana de “La isla de los famosos”.

A continuación os presentamos su más sensuales fotografías, ¡a disfrutarla!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>