Maribel Guardia: Fotos

Maribel Guardia es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, nacida en San José de Costa Rica, pero naturalizada mexicana.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de “Miss Costa Rica” a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional “Miss Universo” con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de “Miss fotogénica” otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento. Gracias a ello, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile. Su primer trabajo fue en la obra de teatro “Los caballeros de la mesa redonda”. Después, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película “Como México no hay dos” en 1981.

Gracias a su talento, Televisa la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas, la primera de ellas “Seducción” en 1986, a la cual siguieron muchas otras incluyendo algunas infantiles. También incursionó en el mundo de la música habiendo grabado cinco discos en diversos géneros y cantando en palenques y diversos teatros de México. Su último trabajo en televisión fue en 2010 en la telenovela “Niña de mi corazón”, bajo la producción de Pedro Damián.

Aquí os dejo con una galería de fotografías de Maribel, una de las actrices latinas más sensuales de la televisión:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>