Poonam Pandey se desnuda por su Selección Nacional de Cricket

Por estos días en nombre de una modelo hindú está en boca de todos. Es que la guapa Poonam Pandey, de tan sólo 20 años, ha saltado a la fama mundial tras anunciar que si su equipo de Cricket ganaba el mundial, ella se desnudaría como forma de pagar una promesa.

Para alegría de los simpatizantes del equipo de India, y para los que perdieron también, Poonam tendrá que cumplir dicha promesa puesto que India obtuvo el Campeonato Mundial de Cricket después de vencer a Sri Lanka el pasado 2 de abril.

Pero, los fanáticos, de Poomay sobre todo, estaban un poco ansiosos y temerosos de que la joven no cumpliera su promesa, y que en realidad todo se tratara de una campaña publicitaria para darse a conocer en todo el mundo. Sin embargo, rompiendo su silencio a través de la red social Twitter, ella dijo que sigue adelante con sus planes de ir desnudo – y dio a entender que los datos ya están siendo subsanadas para el evento. Igualmente instó a que los arreglos para cualquier programa abierto que tendrá lugar en el extranjero, preferentemente en París, para evitar la posibilidad de indignación entre los musulmanes tradicionalistas y los hindúes.

Mientras esperamos el desnudo de esta mujer, aquí os dejamos una galería de fotografías de una de las modelos más guapas de la India.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>