Caterina Balivo hará desnudo si Nápoles gana el Calcio

Caterina Balivo es una presentadora de televisión italiana, nacida en Nápoles el 21 de febrero de 1980.

En 1999, a los 19 años, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con la participación del concurso de belleza Miss Italia, donde llegó a la final en Salsomaggiore, ocupando el tercer lugar. En 2001 asistió a un curso de periodismo en Noticias , para formarse como periodista. Un año antes ya había comenzado a trabajar en televisión, presentado concursos de belleza como Miss Italia, Miss Italia Top, y Miss Italia Noche.

En 2003 , después de una pequeña digresión en el canal del flujo de noticias , donde dirige un magazín “Burbujas” , y aparece en algunos pequeños papeles en el mundo del cine, en las telenovelas y teatro; destacándose su participación en la película “El Regalo de Anita” . Desde septiembre 2004 junto a Enza Sampo, Franco Di Mare, Grey Sonia y Daniel Eleanor presentan una nueva edición de “Unomattina”, y en 31 de diciembre de ese año, la presenta la gala de Año Nuevo.

En 2005, otra vez en Raiuno, conduce con Pablo Brosio, los episodios especiales de la Línea Verde, en vivo desde San Remo y Verona, mientras que en septiembre de ese año, comenzó su aventura como anfitriona del programa de la tarde Festival Italiano, que se repite en todas las estaciones de televisión siguientes hasta 2010.

Pero por estos días se ha hecho famosa por prometer que si su equipo, Nápoles, que ocupa el segundo lugar en el Calcio gana el campeonato, ella hará un desnudo. “…Sería algo elegante y no vulgar, pero es una promesa que hago al equipo de mi corazón..”, declaró Caterina. Por estos días están muy valoradas este tipo de promesas, ya que Caterina no será ni la primera ni la última en hacerlo, ya que Larissa Riquelme y Poonam Pandey incursionaron en este ámbito.

Mientras esperamos este desnudo, aquí os dejo una galería de fotografías de Caterina, una de las presentadoras más guapas de Italia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>