Adriana Fonseca: Fotos

Adriana Fonseca Castellanos, más conocida como Adriana Fonseca, es una actriz y modelo mexicana, nacida en la ciudad de Veracruz el 16 de marzo de 1977.

Como modelo, comenzó a trabajar desde muy joven, apareciendo en campañas publicitarias de grandes marcas mexicanas, además de ser nombrada como “el Rostro del Heraldo” en 1997. Debutó como actriz en la telenovela de la cadena Televisa “Pueblo chico, Infierno Grande”; posteriomente participó en la exitosa telenovela de Gabriela Spanic, “La Usurpadora”.

Después de estos grandes éxitos, vinieron otros papeles importantes como los que llevó adelante en “Amigos por siempre” y “Mujer Bonita”. Su última telenovela fue “Bajo las riendas del amor” en el año 2007. Después de esta producción se dedicó a trabajar en series, como Tiempo Final o Mujeres Asesinas, además se hacer cine y teatro.

Aquí os dejo con una galería de espectaculares fotos de Adriana, para que conozcáis una de las actrices mexicanas más bellas de los últimos tiempos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>