Kendra Wilkinson: Fotos

Kendra Leigh Wilkinson es una modelo y actriz estadounidense, conocida por ser una de las novias del propietario de la Mansión Playboy, Hugh Hefner. Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al programa de televisión reality “The Girls of the Playboy Mansion”, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.

También es modelo de Playboy y ha aparecido en la revista en la edición de noviembre de 2005 en un pictorial llamada “The Girls Next Door”, después aparecerió en septiembre de 2006 y posteriormente en la edición de marzo de 2008 junto con las otras dos novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt. Además Kendra aparece junto con Holly y Bridget en la película Scary Movie 4. El 22 de septiembre de 2008 International Business Times, reporto que Wilkinson estaba comprometida con el jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett. En una entrevista en el talk show Chelsea Lately, ella misma admitió que tenía una relación con el jugador. El 8 de octubre de 2008, Hefner dijo que él y Kendra se separaron (sin embargo aparecerá en la sexta temporada del reality, The Girls Next Door.)

Después de su salida de dicha Mansión, Kendra Wilkinson se fue a vivir a su nuevo hogar con su esposo, el jugador Hank Baskett, con quien mantenía una relación desde septiembre del mismo año y finalmente contrajo matrimonio el 27 de Junio de 2009. El 12 de Diciembre de ese mismo año da a luz a su primer hijo llamado Hank Baskett III. Actualmente esta al aire su nuevo show: “Kendra”, que está siendo transmitido por el canal E!. Su show viene a ser un reality de su nueva vida fuera de la mansión en la cual ella irá aprendiendo a valerse por si misma, habla sobre la relación actual con su novio Hank, su matrimonio, embarazo y momentos familiares. En Mayo de 2010 se desató un escándalo cuando aparecieron en Internet, imágenes de un vídeo en donde mantenía relaciones sexuales con su ex novio. A pesar de los esfuerzos legales de Wilkinson por detener su difusión, la cinta fue lanzada en Junio de 2010 por la empresa Vivid Entertainment.

Aquí os dejo un vídeo de las más sensuales imágenes de Kendra, donde se puede apreciar porqué es una de las modelos preferidas de Hugh Hefner.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDDLO1sbCfk[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>