Isis Valverde: Fotos

Ísis Nable Valverde es una guapa actriz brasileña, nacida en Belo Horizonte el 17 de febrero de 1987. Su primer papel destacado fue la misteriosa Ana do Véu en la novela “Sinhá Moça”, en 2006. Pronto vino su primer papel como co-protagonista, la joven Rakelli de la novela Beleza Pura (2008), después interpretó a la soñadora Camila, en “Caminho das Índias” (2009), y actualmete acaba de finalizar su primer protagónico en telenovela, Marcela”, en “ti ti ti”.

A los quince años, Isis Valverde dejó la ciudad donde se crió, Aiuruoca, y se fue a su ciudad natal, Belo Horizonte, para estudiar. A los dieciseis años comenzó a trabajar como modelo, e hizo varias campañas publicitarias, inclusive una en la cual declara tener un fetiche por las cosquillas. A los 18 se mudó a Rio de Janeiro, donde comenzó a estudiar teatro.

En 2005 audicionó para representar a Giovana en la telenovela Belíssima, pero el papel lo ganó Paola Oliveira. Poco tiempo después, se estrenó en la pantalla chica como la misteriosa Ana do Véu del remake de “Sinhá Moça”. En 2008, triunfó en la novela de las 19 horas, “Beleza Pura”, donde interpretaba a Rakelli, una manicure que soñaba con ser assistente de uno de los programas más famosos de la televisión brasileña, “Caldeirão do Huck”. En 2009, estuvo en la novela “Caminho das Índias”, la primera novela de las 21h de su carrera, interpretando a la soñadora Camila, una joven que conoce a un indio y se enamora de él, mudándose a la India, con dificultades de adaptarse a las costumbres del país. En 2010, interpreta su primer papel protagónico, Marcela era su personaje, que era madre soltera y era disputaa por dos hombres. Esta actuación le ha valido varias críticas positivas de los expertos, además del cariño del público.

Aquí os dejo con una galería de fotos, donde se puede apreciar toda la belleza de esta joven minera, una de las actrices con más suseso en Brasil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>