Marlene Favela: Fotos

Silvia Marlene Favela Meraz, más conocida como Marlene Favela es una actriz mexicana, muy famosa a nivel mundial por protagonizar varias telenovelas de la empresa Telemundo, entre las que se destaca “Gata Salvaje” y “Zorro, la espada y la rosa”.

Marlene se inició en el medio artístico como modelo; posteriormente ingresó en el “staff” de Televisa e hizo una primera aparición como animadora titular de un programa llamado “Camarón que se duerme…”. Tiempo después empezó a incursionar en el mundo de la actuación, con telenovelas como: “La casa en la playa”, “Carita de ángel”, “La intrusa”, “Entre el amor y el odio”, entre otras, pero el éxito real le llegó con “Gata salvaje”, ya que, anteriormente, siempre había efectuado papeles secundarios; protagonizar esta última telenovela le valió el sobrenombre de “gata salvaje” para el gran público.

Estelarizó la telenovela “Zorro, la espada y la rosa”, este proyecto es el más ambicioso de su carrera hasta el momento, ya que encarna al personaje de Esmeralda Sánchez de Moncada. La telenovela fue realizada en colaboración con Telemundo y junto a un notable elenco de actores como Christian Meier y Harry Geithner.

En el 2011 regresa a las pantallas de Telemundo para protagonizar la telenovela “Los herederos Del Monte” nuevamente junto a Mario Cimarro. Esta producción será grabada en Colombia y cuenta con actores tales como José Luis Reséndez, Roberto Mateos, Natasha Klauss, entre otros.

Aquí os dejo una galería de espectaculares fotografías de una de las actrices mexicanas más sensuales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>