Luz María Valdivieso: Fotos

Luz María Valdivieso Ovalle es una de las actrices chilenas más guapas y talentosas. Su primer trabajo en Teleseries fue en “Piel Canela”, como Anita Moreno, para después interpretar su primer rol antagónico, Estefanía, en la teleserie “Buen Partid”o, junto con Cristián Arriagada.

Después TVN la llamó para integrarse a la nueva teleserie juvenil “16”, donde representó a una joven impulsiva llamada Alejandra. Después de 16, se integró en la primera teleserie nocturna “Ídolos”, donde interpreta a una joven rebelde llamada Natalia Medina. Logró gran repercusión al integrar la que sería su segunda teleserie teleserie Nocturna: “Los Treinta”, representando a Simona, una mujer casada que quiere dejar a su marido y a su hijo para retomar su libertad.

En 2009 interpreta a Sol Costa en “Los exitosos Pells”, una adaptación chilena de la teleserie argentina homónima, la cual protagoniza junto a Ricardo Fernández, siendo éste su primer trabajo como actriz en una teleserie central de primer semestre de TVN. En el segundo semestre de 2009 y principios de 2010 interpretó a Monserrat Batista en “Conde Vrolok”.

Actualmente se encuentra protagonizando a Ignacia Fabres Spencer en la exitosa teleserie central de TVN “La familia de al lado”.

Aquí os dejo una espectacular galería para que comprobéis la belleza de Luz María Valdivieso:

Un comentario

  1. Qué mujer mas guapa!!!!! Sigo la novel Treinta sólo por ella…. es más sexy de cabello corto. Una verdadera MUJER

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>